top of page
Buscar
  • Foto del escritorSoluciones AG

Anunciando la nueva versión de SQL Inventory Manager 2.5


Nos complace anunciar la disponibilidad general de SQL Inventory Manager 2.5.


Esta nueva versión incluye vistas adicionales, actualizaciones para soportar reportería de Licenciamiento de MS SQL, estándares de seguridad mejorados y soporte completo de Windows Server y SQL Server 2017 para Windows y Linux. Los DBA dependen de SQL Inventory Manager para descubrir y rastrear su entorno de SQL Server e informarles de los problemas con sus instancias de SQL. Las vistas adicionales del Servidor Host proporcionan a los DBA más información sobre su entorno a nivel del servidor y les permite ver las relaciones desde el servidor físico a la máquina virtual y las instancias. Con la adición del soporte de Linux para SQL Server, SQL Inventory Manager proporciona a los DBA una mayor visibilidad y un reporte consolidado de su entorno en múltiples sistemas operativos. Aquí hay algunos puntos destacados:


- Las instancias adicionales y las vistas de Explorador proporcionan una topología (del servidor host a la instancia) del entorno de SQL Server de una organización.

  • Las organizaciones que utilizan la Licencia de host físico con Software Assurance ahora pueden obtener el número de licencias principales para sus servidores de host físico.

  • La vista del explorador ahora proporciona información de host para todos los servidores SQL registrados.

- La vista de licencias de MS SQL se ha actualizado para reflejar los últimos cálculos de licencias de Microsoft Core para SQL Server 2016 y superiores.

- Soporte completo para SQL Server 2017 en Windows y Linux como servidores administrados.

- Estándares de seguridad mejorados al agregar soporte para TLS 1.2.

- Abordar una serie de problemas de los clientes.


Visítenos y permítanos explicarle mas detalles. www.soluciones-ag.com


28 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page